El I.E.S. Ntra. Sra. de Bótoa será sede de las pruebas para la obtención directa del Título:

Convocatoria de exámenes pruebas libres Junio 2018

* C.F.G.Superior Proyecto de Obra Civil  (EOC3-2)

Listado definitivo de reconocimiento y convalidación, del C.F.G.S. Proyecto de Obra Civil. Del 22 al 25 de Enero podrá presentar admisión a los módulos no convalidados.

Bibliografía y características de las pruebas: Fol,  Empresa e Iniciativa Emprendedora, Inglés, resto de módulos

IMPORTANTE: PARA LAS PRÓXIMAS CONSULTAS SOBRE ESTAS PRUEBAS DEBERÁN PINCHAR SOBRE EL ENLACE DE LA PARTE SUPERIOR DE LA PÁGINA WEB.

Listado del listado provisional de reconocimiento y  convalidaciones de módulos. 15_01_2018. (Período de reclamaciones 16 y 17 de enero de 2018).
Listado definitivo de alumnos/as admitidos. 05_12_2017.
Listado provisional de alumnos/as admitidos. 27_11_2017.
ORDEN de 30 de octubre de 2017 por la que se convocan pruebas para la obtención directa de los títulos de Técnico y Técnico Superior de Formación Profesional del sistema educativo en la Comunidad Autónoma de Extremadura, para el curso 2017/2018.
RESÚMENES DE LA ORDEN: Requsitos académicos, Solicitudes, Convalidaciones y módulo de la FCT.
Relación de todos los ciclos formativos para los que se convocan las pruebas para la obtención directa de los títulos de Técnico y de Técnico Superior y los centros examinadores.
Calendario de Actuaciones
Importante: En el tablón de anuncios de jefatura de estudios del Instituto se publicará todo lo relativo a estas pruebas.