ACTIVIDADES

En este enlace puedes ver, mes a mes, las actividades realizadas a lo largo del curso.
La serie histórica comienza en el curso 2011/2012

RESIDENCIA

JORNADAS TÉCNICAS

En este enlace se pueden consultar las Jornadas Técnicas "Actividades de Titulados de Formación Profesional ". * Medio Ambiente Noviembre 2014 * Desarrollo Sostenible Enero 2017

OTRAS JORNADAS

Emprendimiento Accesibilidad

Directorio Consejería

Directorio de la Consejería y Empleo de la Junta de Extremadura
Directorio de la Consejería de Educación y Empleo

Curso 2017/2018

Día Internacional

Eliminación de la Violencia contra la mujer

Convocatoria de exámenes de Septiembre 2017
 Nueva Relación de alumnos/as que pueden recoger sus Títulos de: Técnicos Superiores, Técnicos y Graduados en ESO. 10_06_2017
 Convocatoria de exámenes Ordinarios y Extraordinarios Ciclos Formativos Junio 2017
 • Convocatoria de exámenes 3ª Evaluación-Final F.P.Básica 2016/2017

•  Convocatoria de defensa de Proyectos Diciembre 2016:

C.F.G.S. Gestión Forestal y Medio Natural. Nota Aclaratoria

C.F.G.S. Proyecto de Edificación

C.F.G.S. Proyecto de Obra. Civil

•  Convocatoria de exámenes de la primera evaluación:

Familia profesional AGRARIA

Familia profesional EDIFICACIÓN Y OBRA CIVIL

• CONVOCATORIA DE EXÁMENES ORDINARIOS MARZO 2015.
  • CONVOCATORIA DE EXÁMENES EXTRAORDINARIOS SEPTIEMBRE 2014.
  •  CONVOCATORIA DE EXÁMENES ORDINARIOS Y EXTRAORDINARIOS JUNIO 2014.
  • CONVOCATORIA DE EXÁMENES ORDINARIO MARZO 2014.
  • Horario de tutores/as de atención a madres, padres o tutores legales.
  • Horario de atención y presencia en el centro de miembros del equipo directivo.
  • Horario de profesores/as de atención a madres, padres o tutores legales.

Las Enseñanzas de Ciclos Formativos de la Formación Profesional que se imparten en este centro están cofinanciadas por el FONDO SOCIAL EUROPEO con cargo al Programa Operativo 2014-2020 que se desarrolla en Extremadura, se corresponden con la actuación 40.115A “Mejora de las competencias del capital humano”
Cofinanciación de Ciclos de Formación Profesional Básica cargo del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación del Ministerio Cultura y Deporte en el periodo de programación 2014-2020.

Capacidades profesionales

El instituto ha sido seleccionado en el programa para el Desarrollo de la Capacidad Profesional Docente.
En este enlace encontrarás la información que se vaya generando en este Nuevo Proyecto.

Días del Centro

Actos de Graduación

Convalidaciones Fp/UEX

Convalidaciones Fp/Fp

Enlaces

A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota.

¿Quién está en línea?