ACTIVIDADES

En este enlace puedes ver, mes a mes, las actividades realizadas a lo largo del curso.
La serie histórica comienza en el curso 2011/2012

RESIDENCIA

JORNADAS TÉCNICAS

En este enlace se pueden consultar las Jornadas Técnicas "Actividades de Titulados de Formación Profesional ". * Medio Ambiente Noviembre 2014 * Desarrollo Sostenible Enero 2017

OTRAS JORNADAS

Emprendimiento Accesibilidad

Directorio Consejería

Directorio de la Consejería y Empleo de la Junta de Extremadura
Directorio de la Consejería de Educación y Empleo

Curso 2017/2018

Día Internacional

Eliminación de la Violencia contra la mujer

Buscar en la web

Abierto el plazo para solicitar ayuda a la instalación de jóvenes agricultores en la Comunidad Autónoma de Extremadura. Plazo de presentaión de las solicitudes del 8 de Marzo al 7 de Abril ambos inclusive. Resumen. Orden completa.
Nuevo listado de alumnos/as que pueden recoger su título de las enseñanzas que han cursado en este Centro.17_02_2017

Publicado el 9/01/17 el Decreto qpor el que se establecen las bases reguladoras y normas de aplicación del régimen de ayudas a la primera instalación de jóvenes agricultores en la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Listados definitivos de solicitudes de admisión para Grado Medio y Grado Superior septiembre 2016.

Inicio del Curso 2016/2017

Cursos de preparación pruebas de acceso a C.F. de grado medio y superior, curso 16/17

Adjudicación provisional de plazas Formación Profesional Básica 16/17

Listados definitivos de solicitudes presentadas en el IES para el curso escolar 16/17 de FP Básica.

PRIMERA ADJUDICACIÓN DE PLAZAS CURSO 2016/2017

Listados provisionales de solicitudes presentadas en el IES NTRA SRA. DE BOTOA para cursar F.P. Básica 2016/2017

Listados definitivos de solicitudes presentadas en el IES NTRA SRA. DE BOTOA para cursar Ciclos Formativos 2016/2017

Abierto el plazo para Solicitar Plazas de Residencia en el IES para el curso escolar 2016_2017

Calendario de Exámenes Extraordinarios Septiembre 2016

Listados provisionales de solicitudes presentadas en el IES NTRA SRA. DE BOTOA para cursar Ciclos Formativos 2016/2017

.

Nueva relación de alumnos/as que pueden recoger sus títulos de: Técnicos Superiores, Técnicos y Graduados en ESO.
Cursos de preparación Prueblas Libres Acceso Grado Medio y Grado Superior
Abierto plazo para solicitar becas MECYD CURSO 2015_2016
Convocatoria de Exámenes Extraordinarios Septiembre 2015

RELACIÓN de ALUMN@S QUE PUEDEN RECOGER SUS TÍTULOS. Fecha de actualización: 25 de Noviembre de 2015.

Pruebas de Acceso a Ciclos Formativos 2015, abierto el plazo del 27 Abril al 8 de Mayo.

Convocatoria de Exámenes Ordinarios Marzo 2015

Abierto el plazo para solicitar Becas del curso 2014/2015

Convocatoria de Exámenes Extraordinarios Septiembre 2014.

Convocatoria de Exámenes Ordinarios y Extraordinarios Junio 2014.

INSTRUCCIONES PARA LA PREPARACIÓN DE LAS PRUEBAS DE ACCESO A LA UNIVERSIDAD (PAU):

1. ¿Cómo es la Prueba de Acceso a la Universidad?
  2. La PAU para los que hicieron la Selectividad
  3. Preguntas más frecuentes
  4. ACCESO DESDE FORMACIÓN PROFESIONAL.

Ayuda transporte escolar curso 2013/2014

DECRETO 15/2014, de 18 de febrero, por el que se modifica el Decreto 185/2012, de 7 de septiembre, por el que se aprueban las bases reguladoras a ayudas para el alumnado de enseñanzas postobligatorias no universitarias, matriculado en centros públicos de la Comunidad Autónoma de Extremadura, y se aprueba la primera convocatoria para el curso 2012/2013.

DECRETO 7/2014, de 4 de febrero, por el que se modifica el Decreto 185/2012, de 7 de septiembre, por el que se aprueban las bases reguladoras a ayudas para el alumnado de enseñanzas postobligatorias no universitarias, matriculado en centros públicos de la Comunidad Autónoma de Extremadura, y se aprueba la primera convocatoria para el curso 2012/2013.

PROCEDIMIENTO PARA SOLICITUD DE CONVALIDACIÓN DE CARNET DE
MANIPULADOR DE Plaguicidas de Uso Agrícola o Plaguicidas de Uso Ganadero.

D.O.E. 270/2011

Todos l@s alumn@s que tengan aprobado el módulo de FOL, pueden acreditar

el nivel básico en PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

JUSTIFICACIÓN FALTAS DE ASISTENCIA

Las Enseñanzas de Ciclos Formativos de la Formación Profesional que se imparten en este centro están cofinanciadas por el FONDO SOCIAL EUROPEO con cargo al Programa Operativo 2014-2020 que se desarrolla en Extremadura, se corresponden con la actuación 40.115A “Mejora de las competencias del capital humano”
Cofinanciación de Ciclos de Formación Profesional Básica cargo del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación del Ministerio Cultura y Deporte en el periodo de programación 2014-2020.

Capacidades profesionales

El instituto ha sido seleccionado en el programa para el Desarrollo de la Capacidad Profesional Docente.
En este enlace encontrarás la información que se vaya generando en este Nuevo Proyecto.

Días del Centro

Actos de Graduación

Convalidaciones Fp/UEX

Convalidaciones Fp/Fp

Enlaces

Uno es dueño de lo que calla y esclavo de lo que habla.Sigmund Freud (1856-1939) Médico austriaco.

¿Quién está en línea?