El día 6 de noviembre hemos celebramos en el Instituto Nuestra Señora de Bótoa de Badajoz,  el DÍA DEL CENTRO.

Con el  Día del Centro se pretenden fomentar actividades culturales y recreativas que promuevan la convivencia entre los miembros de la Comunidad Educativa: alumnos, profesores, personal de administración y servicios, padres y madres, y entidades colaboradoras del instituto. Se ha realizado   un programa de actividades con las propuestas todos los sectores  involucrados.

Hemos empezado con un desayuno con churros y  luego hemos seguido con las actividades programadas: rotura de cántaros,  final triangular futbito, concurso de habilidad con tractores, torneo de ping-pong, torneo de cuatrola, taller de mezcla de música lanzamiento de zacho, concurso de tartas, y gimkana  variadas pruebas lúdicas deportivas, entre ellas comerse la manzana con las manos atrás, dar churros con chocolate al compañero con los ojos vendado, lanzamiento de aros, de triples, etc, y todo ello finalizado con un aperitivo.

Durante la jornada recibimos la visita del Delegado Provincial de  Badajoz de la Consejería de Educación y  Empleo, Francisco Javier Amaya Flores. (texto: Joaquín León Cáceres director del IES)

la gaceta dia centro 06 11 19

 Fotografías (Autor: Jesús Zarza Fernández)