Como continuación de la formación complementaria del alumnado de Edificación y Obra Civil del IES Ntra Sra de Bótoa,  en visitas a Obras de Edificación en Badajoz,  acompañados por la profesora Encarna Sevillano, esta vez se han desplazado a las promociones de la Empresa Albero Extremadura S.L. -Traza Extremadura S.L.,  en concreto a dos promociones de viviendas "Edifico Priscila" en construcción  y "Edificio Burche" para su recepción final de obra.
En está visita el alumnado pudo identificar las actividades que se realizan en los  procesos constructivos de cimentación y estructura, así como las tareas previas que se realizan próximas a la entrega de una promoción de viviendas.
Estuvimos acompañados por el administrador de la empresa, Lupicino Vargas, la jefe de Obra Maria del Carmen Galindo y dirección Facultativa, por lo que cabe destacar la colaboración por parte de la empresa , donde han ofrecido, no sólo  el análisis de los procesos constructivos, sino también poder conocer a todos los agentes intervinientes en el proceso, promotor, constructor, inmobiliaria, dirección facultativo, subcontratistas...etc
Considerando la importancia del contacto directos del alumnado con las empresas del sector, Albero Extremadura S.L.   se ha ofrecido para que podamos realizar el seguimiento de la construcción del edificio Priscila, durante toda la estancia del alumnado en el centro. Total agradecimiento del IES Ntra. Sra. de Bótoa..