Alumnado de la familia de Edificación y Obra Civil acompañados por la profesora Encarna Sevillano y el profesor José Antonio Fernández, realizan una actividad complementaria de visita a obras en construcción, en concreto a una promoción de viviendas que construye la empresa ORAMBA en la calle Prim de Badajoz. En está visita el alumnado pudo identificar las actividades que se realizan en los diferentes procesos constructivos de una edificación. Se analizarón elementos de distribución de viviendas, instalaciones existentes, implantación de obra y en general toda su organización. Cabe destacar la colaboración por parte de la empresa y en especial a su encargado Antonio, que cada curso nos facilita el acceso a las obras que tienen en construcción.