ACTIVIDAD COMPLEMENTARIA FINCA "LOS CARDALES " Y "GRANJA EL CRUCE” El día 5/01/19 los alumnos de 2º curso de Grado Medio de Producción Agropecuaria, acompañados de los profesores José Manuel Fernández Testal y Nicolás Barrantes Sánchez, realizaron una visita a la Finca "Los Cardales" donde quedaron sorprendidos al ver sus instalaciones y cantidad de ganado tanto vacuno, raza "Limousine" como ganado porcino Ibérico.

Posteriormente nos desplazamos a La Codosera para visitar las instalaciones de la "Granja El Cruce", la cual dispone de molino para la fabricación de su propio pienso, granja de gallinas para la producción de huevos (dos naves que albergan 40.000 gallinas) y la parte de clasificación con todo el proceso que conlleva.Nuestro agradecimiento una vez más al propietario de la finca Juan Antonio Ruiz y el encargado Óscar.

También destacar las explicaciones tan interesante y amenas por parte de Agustín Gómez de la "Granja El Cruce". (Texto Joaquín León Cáceres director del IES. NTRA.SRA. DE BÓTOA).