nuevo en movimientoAbierto el plazo de admsión para cursar ciclos formativos en régimen presencial completo, en centros sostenidos con fondos públicos del ámbito de la Comunidad Autónoma de Extremadura, durante el curso 2016-2017. El plazo finaliza el 30 de Junio.

IMPORTANTE ALUMNOS QUE PROMOCIONAN A SEGUNDO CURSO Y REPETIDORES:  Los alumnos de 1º que promocionen a 2º en la evaluación de junio y los alumnos de 2º que no titulen en la evaluación de junio deberán hacer la MATRÍCULA del 23 al 27 de junio de 2016.  Los alumnos de 1º que promocionen a 2º en la evaluación de septiembre y los alumnos de 1º que no promocionen en la evaluación de septiembre deberán hacer la MATRÍCULA del 6 al 12 de septiembre de 2016.

portada oferta formativa 16 17